Don Profesor: Tuco, ¿recuerdas esa máquina que no pudimos activas porque no encontramos su botón rojo? ¡Estuvo aquí todo el tiempo! Tuco: Pero la vez pasada... Don Profesor: ¡Hay que poner más atención, mi chavo! Tuco: ¡Apáguela, Don Profesor! ¡Es demasiada potencia! Don Profesor: Sé fuerte, Tuco, hazlo por mí. Tuco: ¡Don Profesor! ¡No! Don Profesor: Auhc. La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. Es una ilusión por los neutrinos atravesando tu cerebro. ¡Concéntrate, Tuco! ¡Podemos hacerlo! Chan Chaaan Chaaaaaaan. Fin.
Gracias a mi noviesaza, Ormhuz, por donarle al cómic la ilustración requetetecno de "Tuco 3D". Cuca, te quiero. Conozcan su trabajo aquí.
Y gracias también a mi compa Memo, que me dijo que es un actor fotográfico profesional y le creí, y se prestó a posar como Tuco haciendo la mirada más maniaca del mundo.
Entérate ahora qué rumbo tomará Tuco. Como siempre, invitadísimos a seguirme en alguna Ré social o a poner su mail pa que tengan Tucos frescos en sus desayunos cada semana.
¡Chido!
OSOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Deja TUCOmentario! // lololololololololol
ResponderEliminar:D Buenáaaazo, Gracias!
ResponderEliminarBuenazaso batos...congratulaciones a todos los participantes de esta TucoAventura jeje
ResponderEliminar